Convirtiéndose en uno de los grupos de K-Pop más grandes del mundo, BLACKPINK ha recibido tanto amor y elogios como odio y críticas. BLINK marcó recientemente el canal de YouTube TwoSet Violin por presuntamente «intimidar» al grupo de chicas.
El dúo de comedia musical, formado por los violinistas australianos Brett Yang y Eddy Chen, lanzó un video de una canción titulada «Sell Out«, donde parodia y hace referencias a BLACKPINK y la industria del K-Pop.
La parodia comienza usando la famosa pieza «La Campanella» de Niccolò Paganini, tal como se usó en «Shut Down» del grupo de chicas K-Pop. Al principio el video parece enfocarse en un artista ganando fama pero sus canciones terminan sonando igual.
'Sell Out' by TwoSetViolin debuts with 4,055 streams on Spotify, becoming their biggest debut on the platform so far.
It was only 7.5 million streams short to surpass 'Shut Down' by BLACKPINK! pic.twitter.com/Ss94zElNZh
— p*r 🥢 💤 (@jnktoowell) October 23, 2022
Luego, mencionó algunas «K-Pop Queens«, y luego un verso decía «Será mejor que lo pienses dos veces«, lo que podría ser una referencia al grupo de chicas de K-Pop, TWICE.
Tambien te puede interesar:
También se refirió a los «acuerdos de marca«, lo que podría significar críticas a las lujosas marcas de las que las integrantes de BLACKPINK son embajadoras. Por otro lado, también tenía referencias a la canción solista de Lisa «Money«.
Aunque muchos internautas explicaron que se trataba de una «parodia«, BLINK afirma que es una falta de respeto hacia el grupo y que la letra es «misógina«.
En otro sentido, muchos afirman que la idea de la canción va en la línea de «vergüenza para el arte«, y está dirigida a la industria del K-Pop en general y no a BLACKPINK.