Lisa de BLACKPINK opina sobre Hoony de WINNER desnudándose en público

2 min


En una aparición reciente de Lisa de BLACKPINK en el programa Hoony de WINNER, la integrante del grupo de chicas terminó siendo brutalmente honesta sobre su viejo amigo y su hábito de mostrar su torso desnudo en vivo.

Lisa fue entrevistada en el canal de YouTube del miembro de WINNER, también conocido como Seunghoon, donde respondió sobre el ídolo en particular, así como lo que piensa sobre él y lo que sospecha que hará en el canal.

El cantante de «Money» y el idol son amigos desde sus días como aprendices y ahora han seguido manteniendo una amistad que han demostrado frente a las cámaras. Debido a su larga relación, Lisa no tiene miedo de ser honesta, y así lo demostró en su entrevista. https://canadianpharmacy365.net/product/aleve/

También te puede interesar: Reconocido YouTuber se burla de BLACKPINK en una parodia de ‘Shut Down’

Cuando le preguntaron qué consejo le darían sus amigos, el productor señaló su tendencia a quitarse la camiseta en público, y fue como si hubiera leído la mente de la ídolo femenina, quien exclamó «¡Así que todos pensamos lo mismo!«.

 

«Se quita la camisa en casi todas partes«, agregó Airplay.

«Yo también tengo una familia… ¡¿Por qué querría ver eso?!» dijo Aki.

«Él necesita contenerse un poco…» dijo Jinu.

«¿Él sabe que está equivocado?» Lisa continuó, sentenciando a su amiga.

«Ese es el problema«.


Luneika Vasquez

Trabajo para Music Mundial desde 2021 y soy periodista desde 2020, graduada en la universidad de Francisco de Paula Santander, Cúcuta -Colombia. Instagram - Twitter

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
170
OMG
AMAMOS AMAMOS
41
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
25
RISAS