Los medios de Corea han revelado que el miembro de BTS en realidad fue el que decidió cancelar el retraso de su servicio militar como forma de protesta contras los políticos de su país que están usando el enlistamiento del grupo para agarrar fama en sus agendas personales. El chico de 30 años habló con sus compañeros y decidieron tomar esta conclusión.
Seokjin decidió cancelar la solicitud del retraso y seguir el protocolo de los ciudadanos coreanos masculinos de a pie luego de lanzar un trabajo de estudio en solitario a finales de este año. Por supuesto que los medios coreanos están elogiando al chico por defender a sus compañeros y no dejarse utilizar por los políticos.
La noticia es lo más comentado en Corea del Sur, sobre todo porque la desición de Jin parece estar enviando indirectas a los políticos encargados. Y es que desde hace algunos meses muchos han estado acusando al gobierno asiático de aprovecharse del grupo y solo considerar una exención injusta para su propio beneficio económico.
También te puede interesar:.
La desición del intérprete de «Yet To Come» sin lugar a dudas se convirtió en un gran golpe y forma de protesta contra el ministerio. Mientras los políticos coreanos hacían lo imposible para sacar la mayor cantidad de dinero y conseguir nuevos adeptos, el idol veló por sus propios intereses y ahora irá al servicio militar este 2023.