Después de que las fotos privadas de Jennie de BLACKPINK con Taehyung de BTS fueran expuestas a través de Twitter y Telegram, el hacker detrás de las filtraciones, el usuario Gurumiharibo, decidió tomar ciertas medidas.
A fines de septiembre, la agencia de BTS, BIGHIT, compartió una declaración sobre la violación de los derechos de los artistas. Aunque muchos creyeron que se trataba de filtraciones de V, el hacker afirmó no haber recibido nada de la agencia.
Más tarde, a principios de octubre, la agencia de Jennie, YG Entertainment, emitió un comunicado, aparentemente tomando medidas legales contra la persona que filtró las fotos personales de los artistas. Ahora Gurumi ha actualizado su situación respecto a un posible problema legal en su grupo de Telegram.
También te puede interesar:
En el mensaje mencionó detalles como que no estuvo en la cárcel y que ninguna de las agencias ni la policía lo han contactado. Afirmó que YG está investigando la filtración y que muchos medios de comunicación creen en la veracidad de las fotos.
El usuario explicó que no publicaría más fotos de los ídolos hasta que termine la investigación policial, y agregó que la última actualización del dúo se alegó durante los recientes Video Music Awards 2022. Además, no todos pueden ser demandados, solo las personas que difaman a la pareja en Corea del Sur.
gurumi haribo update, he still hasn't been contacted pic.twitter.com/Pos7HPeuXm
— ☆ (@M0TSEVEN) October 11, 2022