El Príncipe William, hijo mayor del Rey Carlos III del Reino Unido, ha prohibido a sus hijos a seguir llamando «abuelastra» a la reina consorte Camilla Parker, ¿Por qué?
El heredero al trono Británico, ha dado una orden muy clara y sobretodo directa a sus tres hijos, esto con la finalidad de que no se confundan en cómo referirse a la nueva reina consorte y esposa de su abuelo Carlos III.
La nueva reina consorte Camilla Parker, tiene una relación bastante buena y cordial con el príncipe heredero William, quien ya dió una instrucción muy precisa a sus tres hijos tras fallecer la Reina Isabel II: los príncipes George, Charlotte y Louis, contó la escritora.
William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos.
“William y Harry tenían 23 y 20 años, respectivamente, cuando Camila se convirtió oficialmente en su madrastra en 2005. Era más una adulta amigable a la que veían ocasionalmente en las reuniones reales. Ella trató de ser alentadora en lugar de influyente»
“Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, especialmente porque los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos»
Y tú, ¿Que opinas de la orden que ha dado el Príncipe William a sus tres hijos?