Descubren que Jimin de BTS es la reencarnación de un antepasado

2 min


El ARMY, fandom oficial del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, ha descubierto que el integrante Jimin, es la reencarnación de un antepasado. ¿De quién se trata?

Las fans de BTS, en medio de sus ocurrencias, han descubierto que los ancestros de Jimin habrían podido tener su origen en otro país diferente a Corea del Sur, ¿Por qué?

Y es que, esta no es la primera vez que el ARMY encuentra muchas similitudes de personas de origen chino con el idol del K-Pop.

El primero de ellos es un niño y actor que es casi idéntico a él, tanto así que fácilmente podría hacerse pasar por su hijo perdido.

Pero esto no es todo, ya que existe otra teoría creada por el ARMY, ¿Jimin es un viajero en el tiempo?.

En redes sociales, se difundió una foto de un libro de historia chino, el cuál data de hace más de 100 años. Una fan de Bangtan descubrió por casualidad la foto de una antigua familia china, pero lo que más la sorprendió y la hizo quedar en shock, fué al descubrir que una de las hijas de la familia, era prácticamente idéntica a Jimin.

¿Es su reencanación? La joven era sobrina de una famosa arquitecta de nombre Lin Huiyin, la cuál es conocida por ser considerada la primera mujer china en dedicarse a dicha profesión en la China Moderna.

ARMY cree que quizás fueron parientes muy lejanos, o que talvez comparten los mismos ancestros.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
363
OMG
AMAMOS AMAMOS
102
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
22
RISAS