La oscarizada actriz estadounidense Angelina Jolie ha presentado unos polémicos cargos contra su ex esposo, el también oscarizado actor Brad Pitt, en dónde se le acusa de haberla maltratado a ella y sus hijos en un avión privado.
Angelina Jolie presentó unos documentos judiciales, en los que acusa a su exmarido Brad Pitt de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en su avión privado, lo que la llevó a tomar la decisión de solicitar el divorcio poco después del suceso.
Según indicó la reconocida intérprete, Pitt también llevó a cabo abusos verbales y físicos, y vertió alcohol sobre su familia durante un vuelo desde París, Francia, hasta a Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin embargo, el actor niega estas acusaciones recogidas en estos documentos judiciales, en medio de una disputa por la bodega francesa, cuyo reparto había quedado recogido en el acuerdo de divorcio de los dos actores.
«Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere», dijo una fuente cercana al actor a la BBC. «Su historia evoluciona constantemente», agregó la fuente.
El equipo legal de Angelina Jolie presentó el martes, en Los Ángeles, una demanda como respuesta a un proceso judicial en curso entre los dos actores sobre Chateau Miraval SA, una casa y un viñedo en el sur de Francia que la ex pareja de Hollywood adquirieron juntos y que ahora se disputan.
Brad Pitt asegura que él y su exesposa habían acordado no vender sus participaciones en la bodega sin el permiso del otro. Algo que Jolie niega y culpa a Pitt de haber puesto fin a las negociaciones sobre la compra de las acciones que la actriz tiene sobre la propiedad.
Esto llevó a Jolie a acusarlo de haber abusado física y emocionalmente de ella y de sus seis hijos, de 8 a 15 años en ese momento, durante el vuelo que realizaron en su avión privado.
0 Comentarios