Yailin escapa de Anuel y muestra TODA su figura junto a un lujoso automóvil

1 min


La popular influencer dominicana y esposa del trapero puertorriqueño Anuel AA, Yailin la más viral, sigue causando sensación en redes sociales. Todo esto gracias a las candentes fotografías que recientemente ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Yailin la más viral nuevamente está dando mucho de que hablar, y es que pese a que hace semanas atrás habían muchos rumores de una posible ruptura con el trapero puertorriqueño Anuel AA, la influencer ha dejado en claro que sigue con él y que incluso sigue disfrutando de todos los lujos que solo el le puede dar.

Y ha sido así, que se ha podido ver a la dominicana en un lujoso automóvil mostrando todo junto a su amiga y derrochando lujo por doquier.

El modelo donde se observa a la esposa del intérprete de «Bebecita», es un magnífico Bentley Bentayga del año 2022, con un extraordinario SUV deportivo de los más sofisticados en su tipo de 5 plazas, que alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos (0 a 100 km/h en 4,5 segundos) logrando una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un poderoso motor V8.

En el video, se puede observar a Yailin «escapada» de Anuel, acompañada de su mejor amiga y enseñando una comida deliciosa bajo la comodidad que le brinda este vehículo de lujo, demostrando la gran vida que actualmente se da junto al trapero.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS