La millonaria cifra que cobra BTS para cantar en tu fiesta

1 min


Para poder tener a BTS, el popular grupo surcoreano de Kpop cantando en tu fiesta, tendrás que pagar una millonaria suma de dinero. Y es que es obvio, la fama del septeto es enorme, por lo que su valor día a día aumenta más.

Para toda ARMY debería ser un sueño que Bangtan cante en su fiesta, bien sea de bodas, cumpleaños o cualquier otro evento.

El poder presenciar a su grupo de Kpop favorito, podría ser uno de sus mayores deseos. Sin embargo, el costo monetario que esto significa, es bastante elevado.

De acuerdo con información suministrada y no confirmada por fuentes cercanas a HYBE, se calcula que BTS cobra por cantar en tu boda, a tu cumpleaños o en cualquier un concierto privado, cerca de 5 millones de dólares. ¡UNA MILLONADA!.

Además, se debe de pagar el dinero por adelantado, y también tomar en cuenta que los integrantes del grupo viajan con un gran equipo de personal, que va desde equipo técnico, personal de maquillaje y vestuario etc.

Asi que ya lo sabemos, para poder tener a BTS en nuestra fiesta, deberemos ahorrar mucho, pero mucho, o guardar mucho dinero para poder viajar y verlos en el país o ciudad en el que podrían dar un concierto en un futuro.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
152
OMG
AMAMOS AMAMOS
217
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
194
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS