Hacker de V de BTS da desafiante amenaza a la declaración de BIGHIT

2 min


Los fans de BTS y BLACKPINK han mostrado su gran preocupación por sus idols después de que la relación entre V y Jennie fuera expuesta en las redes sociales con fotos intimas compartidas por un hacker. Tras varios meses de un esfuerzo por informar a las agencias de este suceso, finalmente BIGHIT MUSIC hizo un anuncio.

El Jueves, 29 de Septiembre, la agencia que se encarga de BTS publico en Weverse los pasos a tomar para proteger a los miembros del grupo de chicos. La agencia comento que a menudo realiza verificaciones legales para las actividades maliciosas, difamación, acoso y entre otras acciones que afectan a los artistas.

Además, la agencia hacia referencia a una persona en especifico que difundía rumores maliciosos sobre el grupo K-Pop, por lo que muchos asumieron que se trataba de la cuenta llamada Gurumiharibo, la cual fue la que compartió las fotos de Taehyung y Jennie. Sin embargo, por medio de Telegram respondió a la declaración diciendo que no ha sido contratado.

También te puede interesar: Jungkook de BTS cuenta una aterradora experiencia paranormal en la ducha

«Hoy se emitió un comunicado trimestral, al cierre de cada mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. No especificó qué rumores, contra quién y en general es vago. Además, no he recibido ningún aviso legal de nadie«.

«Además, como ya he mencionado, si alguien quiere demandarme por difamación y/o difusión de mentiras, estaré listo para proporcionar evidencia relevante de mis afirmaciones en nombre de la ley, para que se revele una verdad justa e IMPARCIAL«.

«Y, en el momento en que se tomaron las fotos que compartí, Taehyung y Jennie tenían estas citas juntos. Esto es algo que repetiré porque es la verdad«.

Ciertas personas también coincidieron con el hacker al decir que en efecto, BIGHIT MUSIC suele hacer este tipo de declaración cada trimestre, sin embargo también agregan que normalmente la agencia no menciona a «una persona especifica«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
101
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS