V de BTS responde oficialmente a los rumores de noviazgo con Jennie de BLACKPINK

2 min


Luego de unos largos meses de constantes rumores de noviazgo en las que V de BTS ha estado relacionado con Jennie de BLACKPINK, el Idol ha respondido a uno de los tantos videos y fotos que han sido filtrados desde el mes de mayo.

Ante dichos rumores que ambos ídols han sufrido, el integrante de BTS ya respondió a uno de ellos, pues en un programa de radio dejó claro que durante su viaje a la isla de Jeju viajó con dos amigos y no con la líder de BLACKPINK como se especula desde hace un tiempo atrás.

. “Cuando fui a la isla de Jeju con Dong-won y Hyung-jin había una flor”, detalló el integrante de en el programa de radio surcoreano «Starry Night».

El ARMY se mostró más tranquilo ante esta declaración de V, pues consideraron que el idol especificó con quién fue a esa isla para evitar más malentendidos.

 

Sin embargo, solo hablo sobre ese rumor, y no de todos los demás en los que ambos cantantes han estado en nombre de todos, bien sea desde fotos juntos en lugares específicos, hasta videos bailando.

Durante la semana pasada , se filtró en todas las redes sociales un video donde supuestamente Taehyung estaba bailando junto a Jennie en una fiesta privada de las chicas de BLACKPINK, con motivo del estreno de su nuevo álbum de estudio ‘BORN PINK’.

 

El vídeo ha generado diversas dudas dentro del BLINK y ARMY, quienes todavía se niegan a aceptar un muy posible romance entre ambos ídols.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
212
OMG
AMAMOS AMAMOS
75
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
44
ME ENOJA
LLORO LLORO
58
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS