La inesperada conexión de BTS y Harry Styles en Estados Unidos

2 min


La nueva película de Hollywood «Don’t Worry, Darling» ha sido un tema candente desde que Harry Styles asumió el papel principal masculino. Sin embargo, la película volvió a ser tema de conversación desde que se descubrió esta inesperada conexión con el grupo de K-Pop BTS.

La película es un thriller psicológico protagonizado por personalidades como Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan y Olivia Wilde también como directora. Un ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo comienza a preocuparse de que su empresa pueda estar ocultando secretos inquietantes.

La conexión inesperada entre el proyecto cinematográfico y BTS es que ambos compartieron un lugar especial de filmación. Este es el «Salón de los Espejos» ubicado en el lujoso e histórico Teatro de Los Ángeles, y realmente no es más que un hermoso tocador de damas.

 

También te puede interesar: Se filtran nuevas fotos de V de BTS y Jennie de BLACKPINK en íntimo almuerzo

Los personajes interpretados por Pugh y Wilde se muestran juntos en el lujoso tocador para crear una de las escenas de «Don’t Worry, Darling», parece que es el escenario de una supuesta «pelea de gritos«.

Por otro lado, Jin del grupo musical estuvo en la misma sala para la filmación de su solo en el MV de «Black Swan«, el cual fue grabado exactamente en el «Ladies Powder Room«, por lo que se puede ver al idol multiplicado en todos los espejos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
101
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS