Piqué RECHAZÓ oferta de Shakira y los niños se quedarán en Barcelona

2 min


El futbolista español Gerard Piqué, ha rechazado la oferta que su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, le había hecho para que accediera a dejar ir a sus hijos a vivir con ella a Miami. Ahora, el jugador del Barcelona FC ha declinado la oferta de más de dos millones de dólares y los niños se quedarán dos años más en la ciudad de Barcelona.

Los asuntos privados y legales de Shakira parecen no tener fin. La iconica colombiana no ha conseguido convencer a su ex novio para que le permita llevarse a sus hijos Sasha y Milán, a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Tal y como lo ha revelado el diario español TN, el motivo por el futbolista español rechazó la oferta de su ex pareja, es porque le molestó que la cantante hablase del divorcio ante la prensa en una explosiva entrevista con la revista Elle.

Desde el entorno de, Piqué también se habla de que él no quiere que Shakira arregle todo con dinero, sólo por el hecho de ser millonaria y sumamente famosa a nivel mundial.

Este revés ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que viene a complicar aún más las cosas. Pero lo que más se ha mencionado, es que los niños deberán permanecer en Barcelona, España, al menos por dos años más, lo que por razones obvias, a Shakira no le agradará para nada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS