Fans de BTS envían mensajes de odio a IU por su relación con Jungkook

2 min


No es un secreto para nadie que el grupo BTS tiene a una de las fanbases más leales del momento, el grupo que está conformado por 7 chicos surcoreanos, a través del tiempo ha logrado acumular a millones de seguidores en todos los rincones del mundo gracias a su talento y personalidades únicas.

Pero a veces, muchos fans se vuelven tóxicos con los demás actos musicales que interactúan con el grupo, en especial con las artistas femeninas. Esta vez, la cantante surcoreana Lee Jieun, mejor conocida como IU, está siendo víctima de acoso y comentarios de odio por parte de ARMY.

En redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram, se pueden ver miles de comentarios con emojis repulsivos y mensajes de odio contra la intérprete de «Strawberry Moon«, por parte de ARMY. Las razones por las cuales una parte de ARMY está dejando estos comentarios se debe a la relación de IU con JK.

También te puede interesar: Rihanna dará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Desde su debut en la industria musical, Jungkook cada vez que tiene la oportunidad, habla sobre el profundo amor que siente por IU, y es que es su mayor ídolo femenino. Incluso en una ocasión, el chico reveló que está enamorado de ella y que la ve como su Crush imposible.

Esta vez, el intérprete de «Yet To Come» fue escondido de todos a dos conciertos de IU en Seúl para verla en persoa, incluso se trajo varios regalos y fue captado caminando por el recinto con una cara de felicidad increíble. Esta situación despertó los celos en parte del fandom y por eso están enviándole mensajes de odio a IU.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
114
OMG
AMAMOS AMAMOS
120
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
173
ME ENOJA
LLORO LLORO
72
LLORO
ASCO ASCO
40
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS