BTS: V asegura que no le oculta nada al ARMY a pesar de los rumores con Jennie de BLACKPINK

2 min


De acuerdo a ciertos rumores amorosos que se generaron entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK, han salido a la vista del público, varias fotografías que describen el amor de estos artistas, sin la imponencia de decirlo y confírmalo entre las agencias y sus fanáticos, con diversas fotografías que se han filtrado en la redes sociales. Sin embargo el artista de BTS asegura ser honesto y no ocultarle nada a sus fans con decir que tiene una relación con la cantante de BLACKPINK.

En una ocasión el artista le respondió a una fanática un comentario sobre el supuesto romance con Jungkook, pues al ser considerada como una pregunta graciosa, no le pareció para nada divertido y por ello fue directo y asegura que no deberían de creer todo lo que dicen y todo lo que ven en las redes sociales. Ahora con su más reciente entrevista para Vogue Korea, V fue calificado como un artista abierto y directo, que a menudo puede causar críticas en su contra por su manera de responder, ya que el idol mantiene límites en su actitud, para no ser criticado ni visto de una manera diferente.

Asegurando el cantante que no abusen de su confianza al compartir frustraciones o situaciones desagradables que pueda vivir y que sea un tormento para él, con ello estableciendo límites para romper con las fantasía de que es novia de sus fans y las considera como sus mejores amigas, ya que ARMY es descrita por ellos como su más querido amor e inspiración en su carrera.

“Hay muchas cosas que quiero establecer… tuve cuidado al hablar de las cosas que no quiero que nadie invente”.

Fueron las palabras descritas por el integrante, dejando mucha curiosa entre los fanáticos al describir una situación de misterio, o que está en medio de los rumores de es que novio de Jennie de BLACKPINK, pero no siente la necesidad hablar sobre su vida privada o aclarar su relación amorosa ante el publico


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS