Jimin, Jungkook y RM se dieron un beso de tres e impactan a ARMY (VÍDEO)

1 min


Los integrantes del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, Jimin, Jungkook y RM, fueron captados dándose un beso de tres mientras disfrutaban de una noche de fiesta en una discoteca, causando furor en todo el ARMY.

Para el ARMY y demás seguidores de BTS, no es una duda que a los integrantes del grupo les gusta salir a divertirse de vez en cuando. Bien sea de fiesta, viajes o cualquiera que sea la actividad que les distraiga la mente y los entretenga.

A través de un video publicado por @ana.delarosag se observa el “beso de tres” entre Jimin, RM y Jungkook en una fiesta.

“Cuando vi a miembros de BTS dándose un beso de tres en la peda”, escribió la usuaria de la red social de TikTok, quien se mostró devastada, ya que asegura que Jimin es su crush, y  al verlo cómo le era “infiel” con los propios integrantes del septeto Surcoreano.

Sin embargo, estos personajes en realidad se trataban de unas figuras de cartón, las cuales fueron llevadas por una ARMY a una noche de disco.

 

El ARMY se mostró encantado por el video que publicó la usuaria, pues es divertido ver cómo actúan ante las figuras de cartón de los integrantes de Bangtan.

“Esos momentos son los mejores”, “Ocupamos un beso de siete”, “En esa fiesta hubo de todo” y “Perdón, así somos las fans latinas”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
81
GANANDO
OMG OMG
211
OMG
AMAMOS AMAMOS
931
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
70
ME ENOJA
LLORO LLORO
51
LLORO
ASCO ASCO
72
ASCO
RISAS RISAS
515
RISAS