Johnny de NCT confiesa que el y Jungwoo se ‘besaron un poco’

1 min


En medio de una firma de autógrafos, una fan le pregunto a Johnny de NCT 127 sobre sensual incidente en el escenario presentando “Love on the Floor“, donde parece tener un momento romántico con Jungwoo, y la respuesta del idol es la mas icónica.

La presentación de la canción que es parte del álbum “Favorite” del grupo de chicos, se ha convertido en una de las mas aclamadas, además de contar con una creativa plataforma giratoria, llevaron la sensualidad al extremo con una coreografía que los NCTzens amaron por los momentos inolvidables que se vivieron allí.

Uno de esos momentos fue el casi beso entre Johnny y Jungwoo durante su concierto en Manila. En una parte de la coreografía los miembros se acercan al oído de su compañero en forma de secuencia uno seguido del otro, sin embargo, la falta de coordinación del momento se hizo notar.

También te puede interesar: Dahyun de TWICE es atacada por ‘desacreditar’ a Lisa de BLACKPINK

Johnny se acerco inesperadamente a su compañero, quien había volteado hacia él, por lo que el excitante momento pudo llegar a un choque de labios entre los idols. Jungwoo improvisó lo mejor que pudo para continuar con la actuación, pero no pudo ocultar su sonrisa ante la intima situación.

En la firma de autógrafos, cuando un fan le pregunto a Johnny sobre el incidente, él culpo a Jungwoo y agregó que se acercaron tanto que incluso se besaron un poco de forma muy seria, para luego admitir entre risas que estaba bromeando. El miembro, quien estaba a su lado mientras hablaba con un fan, sonrió y lo miró al saber de lo que estaba hablando.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
58
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS