La inquietante amenaza de Yailin La Más Viral que preocupó a todos por esta reacción (FOTO)

2 min


De acuerdo a ciertos rumores que confirmarían la separación de la cantante dominicana y el puertorriqueño, que ya no están juntos en su relación, se puedo observar que desde hace mucho tiempo, ninguno de los artistas ha salido recientemente en fotos, dejándolo así borrado de su cuenta de Instagram, asegurando la dominicana que está enfocada en su rutina de ejercicios, pero al pasar por todas esas situaciones, Yailin la más viral revelo una declaración un poco inquietante para sus fanáticos.

Dejando su relación a un lado Anuel AA, se encuentra muy enfocado en su música como estrella del trap, siendo así como sorpresa, el cantante hace pocos días había  lanzado el tema “Nosotros”, la cual formaría parte en conjunto con el álbum “Las Leyendas Nunca Mueren 2”, dedicado supuestamente a su esposa, describiendo en la letra:

 “Y tú me miente’, pero yo sé muy bien, baby, que tú estás con otros. La nota sube y cuando sube, cab%&*, estamos nosotros. Ahora quieren con nosotros, yeah, yeah”.

Siendo así tan impactante esta letra, que a últimas horas, la cantante Yailin la mas viral, respondió con un mensaje a través de las redes sociales, con una inquietante amenaza, que preocupa mucho a sus fanáticos, al decir:

Agregando con un tono muy molesto comenzó decir:

“Denle tiren duro que los estoy esperando”.

Estableciendo un carácter muy dominante al advertir sobre esta noticia, y algo fuera de lugar al decir que su nombre vale más que oro, finalizando con un comunicado algo perturbador al decir que su boca la tiene bien sucia:

 “Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además al final cabo no lo mantener cuál es el show el circo. No me busques por la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”.

Publicado en sus redes sociales y después eliminado inmediatamente como mensaje de advertencia de la dominicana.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS