Monarquía británica reporta que la Reina Isabel II se encuentra muy delicada de salud

1 min


Varios funcionarios del Palacio de Buckingham han revelado nuevos detalles referentes a la salud de la Reina Isabel II de Inglaterra, confirmando que se encuentra delicada y bajo supervisión médica

La reina Isabel II se encuentra bajo supervivisón médica, tal y como ha informado el Palacio de Buckingham en un comunicado que ha hecho saltar las alarmas en todo el mundo:

“Después de una completa evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y la han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina está tranquila en Balmoral”.

Así fué la breve nota con la que el Palacio ha informado del estado de salud de Isabel II. La reconocida soberana británica se encuentra muy delicada y así lo hemos sabido durante estas últimas semanas en las que ha permanecido en Balmoral, su residencia de verano que ha sido adaptada a sus problemas de movilidad para que estuviera lo más cómoda posible.

Las recientes fotografías de la reina dejaban ver qué no podía movilizarse sin su bastón, además de verse con una considerable baja de peso, lo que sería fruto de su delicado estado de salud


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
36
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS