Camilla se convierte en la nueva Reina consorte de Inglaterra

1 min


Todo el Reino Unido está de luto. Con el fallecimiento de la reina Isabel, el mundo se pregunta ¿Quién será la nueva Reina de Inglaterra?, es la indudable pregunta que se están haciendo los británicos. La propia Isabel II dejó todo en claro en febrero de este año. Mientras celebraba el 70 aniversario de la llegada a su trono, dijo las siguientes palabras:

“Cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le van a dar tanto a él como a Camilla el mismo apoyo que me dieron a mí. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio”.

En ese momento, Camilla recibió la bendición de la Reina Isabel II. Antes del anuncio, los británicos no aprobaron la decisión por no perdonar la “traición” del príncipe Carlos y su relación extramatrimonial. Aunque según encuestas, más del 50% de la población piensa que es la decisión apropiada.

También te puede interesar: Chaeyoung de TWICE revela que está enamorada de Timothée Chalamet.

Ahora, tras la triste partida de la Reina Isabel II, su hijo Carlos obtendrá el trono como el nuevo Rey de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, se convierte en la nueva Reina consorte del Reino Unido. Atentos a las nuevas noticias sobre la ceremonia de coronación.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS