Maluma aparece conectado a aparatos médicos tras someterse a cirugía

1 min


El cantante colombiano parecía de gozar una excelente salud, pero de repente colocó en sus redes sociales una alarmante imágen en un hospital conectado a aparatos médicos. Apareció con una bata de paciente azul y conectado a aparatos, pero tristemente no se trataba de una grabación para algún video musical, ees la vida real.

Maluma estaba a punto de entrar a la sala de cirugías para recibir una operación importante en sus rodillas, así que tomó su cuenta personal de Instagram para pedirle a sus seguidores oraciones para que todo le saliera bien. Colocó en la descripción de la foto «Al mal tiempo buena cara, con sus oraciones y buena energía todo saldrá bien. Los amo y ¡deséenme buena suerte!«.

Tiempo después, el intérprete de «El Perdedor» informó que la operación pudo ser todo un éxito. «Gracias al equipo. Todo salió perfecto. Gracias a Dios. Estamos nuevos de paquete papi, vean eso, una belleza«. El artista luego explicó que el motivo por el que tuvo que operarse fue por una rotura en sus ligamentos.

También te puede interesar: Una estudiante ARMY es víctima de burlas por usar mochila de BTS.

En el 2019, el oriundo de Medellín también se sometió a una operación de emergencia debido a la misma situación, en aquel entonces tuvo que usar muletas para caminar y parecía haberse recuperado por completo, pero ahora tuvo que volver a operarse ya que el problema continuaba.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS