BLACKPINK hizo su regreso este viernes con “Pink Venom”, la primera canción de su próximo segundo álbum. Por su parte Rosé celebró hablando con los fanáticos y llorando mientras estaba sentada en un automóvil y los videos del momento se compartieron en las redes.
En concreto, la cantante que quiso saludar a sus fans, se emocionó al conocerlos en persona después de mucho tiempo y rompió en llanto. Ese mismo viernes, 19 de Agosto, marco el primer día del esperado regreso de BLACKPINK después de más de un año y 10 meses.
1M views for rosé crying after seeing fans after so long she’s so precious I love her the most ?
— 새 (@acerosae)
ROSÉ mouthed "I missed you" while she was crying ? She deserves the whole world and more. She never shies away and always express her feelings
PINK VENOM OUT NOW
— ROSEANNE DAYS #ROSÉ (@roseanne_days)
El grupo también realizó una conferencia de prensa en línea unas horas antes del lanzamiento de la canción a la 1 p.m. KST. Jennie dijo:
También te puede interesar:
«Desde el momento en que debutamos como Blackpink, siempre hemos dicho que nuestro encanto es esa imagen contradictoria«.
“Queríamos describir a la banda usando oxímorons como ‘lindo veneno’ que pueden representarnos mejor. Esta canción retrata al propio BLACKPINK”, describió sobre “Pink Venom”.
Fusiona los poderosos ritmos de hip-hop característicos de la banda con el sonido de «geomungo«, una cítara tradicional coreana de seis cuerdas.
El álbum será el segundo de la banda en superar el millón, ya que ya vendió más de 1,5 millones de copias en pedidos anticipados menos de una semana después del inicio de las compras anticipadas según YG. Un video teaser de 20 segundos para «Pink Venom» ha obtenido más de 130 millones de visitas en YouTube.