Bang Chan de Stray Kids confiesa secreta relación amorosa (VIDEO)

2 min


Bang Chan de Stray Kids dejó completamente en shock a todo STAY tras confesar que actualmente está en una relación amorosa con lo que parece ser el amor de su vida, y la situación dejó con un sabor amargo a los internautas

“En primer lugar, me gustaría disculparme con STAY. Debes haberte sorprendido mucho con la noticia. Así que quiero disculparme por eso. Pero yo, de alguna manera, terminé en una relación amorosa. De hecho, no puedo ya centrarnme en mis fans mucho. La conozco desde que era un niño.

De hecho, la conozco desde que estaba en Australia. A veces, me seguía dondequiera que fuera. Entonces, cada vez que la veía, la sensación que solía tener volvía a mí. Me hizo decir: ‘No puedo vivir sin ti’ Así que de alguna manera entré en una relación.”

También te puede interesar: Park Jimin de BTS muestra su cuerpo en descarado photoshoot sin camisa.

“Me enamoré de… Bueno, he estado enamorado durante mucho tiempo. Pero últimamente, mis sentimientos se han vuelto más fuertes porque la veo con más frecuencia. Todos mis pensamientos y estrés desaparecen cuando voy a la playa, siento que todo mi estrés se alivia. De verdad. Me hace muy feliz. El océano es tal regalo. Me encanta dar paseos en barco. No me mareo por el movimiento”.

Tras terminar su confesión, STAY no pudo sentirse engañado, tomando la situación con muy buen humor por la anécdota que el líder de Stray Kids les contó con tanta seriedad desde un inicio pero al final no pudo parar de reírse por engañar a todos. Puedes ver el video completo a continuación:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
161
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
38
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
47
RISAS