BTS: Rolling Stone celebrará el cumpleaños de Jungkook con una memorable historia en la edición de su revista

2 min


De acuerdo al año, cada integrante celebra su cumpleaños de la mejor manera, y entre las fechas más cercanas, se viene el cumpleaños de Jungkook a principios de Septiembre, con una memorable presentación basada en el proyecto de colaboración con los Rolling Stone en su revista principal.

Rolling Stone siempre celebran con la mejor expectativa el cumpleaños de Jungkook, ya que al festejarlo, se lanzara el nuevo anuncio especial de felicitación en su edición de septiembre y se adelantará el lanzamiento para que coincida con el ‘JK-DAY’, por el aniversario del natalicio del ídolo, debido a que estos detalles forman parte de la colaboración entre la música de club chino y la coreana de Jungkook.

Como primer proyecto en conjunto entre Rolling Stone y una fanbase, será publicada en la revista de edición especial, en las que Jungkook tendrá full a color una página completa, situada según los medios de comunicación para el 1 de septiembre el mismo día que el famoso integrante  recibirá sus 25 años de vida, como todo un adulto y joven por delante de la vida:

“Septiembre a octubre es el momento en que las predicciones de la música y la moda para el próximo año se dan a conocer”.

“El impacto promocional en el lanzamiento de un anuncio en una revista de renombre mundial es inimaginablemente notable”.

“Esperamos que más gente pueda descubrir la música y el poder de la estrella Jungkook”, describió respecto al proyecto el club de fans.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
44
GANANDO
OMG OMG
66
OMG
AMAMOS AMAMOS
423
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS