La extraña y polémica reacción de Shawn Mendes al noviazgo de Camila Cabello con Austin Kevitch

1 min


El popular cantante canadiense reaccionó de manera sorpresiva al nuevo noviazgo de su ex pareja

Camila Cabello terminó hace unos días con las esperanzas que muchos de sus fans tenían de volver a verla en una relación con el cantante canadiense Shawn Mendes, pues a inicios del mes de agosto fue captada besando en la mejilla a Austin Kevitch, un exitoso empresario de 31 años de edad.

Luego de darse a conocer las imágenes de Austin y Camila, fuentes cercanas a Shawn contaron cómo fue la reacción del cantante y qué fue lo hizo al darse cuenta de que su exnovia se había dado una segunda oportunidad en el amor. ¿Que hizo Shawn?

Para también rehacer su vida y darse una segunda oportunidad en el amor, Shawn Mendes “se unió a la aplicación de citas de celebridades Raya”, así lo informó el periódico británico The Sun.

Dicho medio también señaló que el artista vinculó su cuenta oficial de Instagram al perfil, que muestra una gran cantidad de fotografías de él mismo.

Diversos fans quedaron verdaderamente impresionados al saber de esta noticia, ya que no imaginaban ver a Shawn en una app de citas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS