Anuel AA filtró a propósito las fotos de Yailin comiéndole la salchicha

1 min


El polémico trapero puertorriqueño habría publicado a propósito las escandalosas fotos donde se ve a su esposa comiendo de su salchicha

Hace una semana, las redes sociales observaban desde cerca como el trapero Puertorriqueño Anuel AA recibía duras críticas por haber publicado una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Estas fotografías causaron enorme indignación en redes sociales, ya que se podía ver a su esposa, la también trapera Yailin la más viral comiéndole la salchicha en una piscina

El trapero borró rápidamente las fotos, pero ya era demasiado tarde. Diversos internatuas condenaron el suceso y recalcaron que la única razón por la que Anuel publicó ese tipo de fotos, fue para llamar la atención.

 

Y tal parece que así fue, ya que no habría otra manera de poder responder a los hechos que Anuel cometió. Los hizo a propósito para llamar la atención, pero lo que no supo, es que muchas más personas iban a repudiar masivamente el haber filtrado a su propia esposa en un acto de intimidad.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
97
OMG
AMAMOS AMAMOS
59
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
162
ME ENOJA
LLORO LLORO
47
LLORO
ASCO ASCO
1470
ASCO
RISAS RISAS
190
RISAS