BTS: Jungkook posiblemente tiene novia y descubren su perfil de Facebook

1 min


El Golden Maknae de BTS está envuelto nuevamente en rumores de noviazgo, siendo en esta oportunidad un rumor que ha generado mucho ruido dentro del ARMY.

Según los informes revelados por algunos miembros del ARMY, Jungkook ya le habría presentado a los demás chicos de BTS  a su novia oficial, afirman que ellos ya la conocen y han convivido con ella porque llevan más de un año juntos en una relación formal y todo apunta a que tal vez muy pronto la presente al público como su prometida.

Aunque no hay fotos de la chica que robó supuestamente le robó el corazón al Golden Maknae, por medio de una investigación exhaustiva de diferentes medios de comunicación y con algunas pistas que el cantante ha dejado, lograron dar con el perfil de Facebook de la chica. Sin embargo, después de descubrirse la cuenta de facebook, la cuenta fué desactivada.

Familiares, amigos y miembros del staff de BTS han hablado sobre la misteriosa novia de Jungkook y aseguran que ella tiene un gran carisma, que es muy buena en varias actividades, sobre todo es muy talentosa.

También, algunas fuentes han reportado que la joven es muy hermosa, que puede presumir belleza tanto por fuera como por dentro.

Pese a todos estos rumores, ARMY tiene en cuenta de que no es factible confirmar nada hasta que HYBE o algún comunicado oficial del integrante de Bangtan de la información oficial del posible romance.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
83
OMG
AMAMOS AMAMOS
51
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
148
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS