BTS: J-Hope revela la historia del gato callejero que llego a su corazón y fue rescatado por él

2 min


BTS siempre ha demostrado su amor de diferentes manera, pero el acto que realizo J-Hope sin duda se llevó el corazón de ARMY, en la cual se basó ayudar a un pobre gato, que se encontraba en la calle, durante un eventos de fotos con la idea de llevarlo al médico, para que recibiera su debido tratamiento y cuidarlo.

Esta acción bondadosa fue ampliamente comentada por las redes sociales, donde las fanáticos querían saber cómo fue y que fue lo hizo durante ese momento, llegando J-Hope en una entrevista de “Starry night” de Kim Eana, un programa radial de MBC, donde hablaba de su reciente estreno de su nuevo álbum “Jack in the box”, y añadió su pequeño acto de rescate a un gato que ronroneó en su corazón.

Revelando J-Hope que en septiembre del año pasado, se encontró en la calle un pequeño gatito, todo adolorido y con algunas rallas en su cuerpo, a la cual acudió a una clínica cerca del lugar, antes de viajar a Estados Unidos pagando todo su tratamiento:

“Había un gato de muy mal aspecto en el lugar de la toma de fotos. Realmente sentí que mi corazón se estaba desgarrando. Y, de hecho, el perrito que tengo tiene mala vista, y este gato también tenía problemas con sus ojos”, recordó.

Bautizado por ARMY como “J-Hope Junior” en honor a su rescate.

Aunque no fue todo lo que hizo, al día siguiente estuvo personalmente con el medico y hablo sobre su proceso de alta para su adecuado tratamiento y cuidado, comentando que tuvo su final feliz al decir que encontró un hogar para el:

 “Estaba flaco y hambriento, así que lo llevé a la clínica, lo traté e incluso lo envié a un buen dueño para que lo cuidara”, puntualizó.

A continuación la entrevista completa, no te la pierdas:

¡Sin duda J-Hope Junior será el acto que rompió el corazón del cantante!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
414
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
75
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS