BTS: Jin se preocupa por la delgadez de Suga demostrando ser como un padre para el idol

2 min


Kim Seokjin está realmente preocupado por la salud de Suga después de ver la última publicación en Instagram del idol. Recordemos que estos chicos se han conocido por más de diez años, incluso han vivido juntos. Esto significa que se conocen muy bien y se tratan como si fueran familia en BTS.

Todo comenzó cuando Suga compartió en Instagram que estaba de vacaciones realmente disfrutando su tiempo libre. Incluso compartió una serie de fotos de los lugares que estaba visitando. Fue inevitable de Papá Jin no viera las fotos, notando que Min Yoongi luce un poco delgado, esto preocupó mucho a Jin y dejó un comentario muy divertido.

“¿Por qué estás tan flaco? Te he transferido algo de dinero a tu banco. Cómprate una comida”.

Esas fueron las palabras, pero esto al parecer molestó a Suga, este comentó que había revisado su cuenta bancaria pero que en realidad no había recibido dinero. Jin luego continuó con la interacción disculpándose por mentirle a su compañero, en realidad, fue el pensamiento lo que contó y cómo Jin compartió su amor y preocupación por Suga.

También te puede interesar: Han de Stray Kids es el mayor fan de este adorable personaje anime.

Claro, que en redes sociales ARMY no pudo quedar más encantado, amando que Jin siempre está ahí para cuidar a los miembros. Y es que con todo el estrés que tienen, es normal que pierdan algo de peso, aunque siempre entre los 7 están presentes para apoyarse mutuamente como una verdadera familia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
158
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
44
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS