Taehyung de BTS se pone a llorar en plena madrugada durante las grabaciones con el Wooga Squad

2 min


De acuerdo con los nuevos episodios de “In the SOOP: friendcation”, se vivió un momento muy bonito y especial, entre los integrantes, por lo que se revelo una escena de Taehyung de BTS, donde se encontraba llorando en preocupación por sus amigos, dejándonos una escena completamente triste.

Su episodio de estreno fue anunciado el 5 de agosto, con la participación igualmente de Peakboy y los actores Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Woo Shik  y V, titulados el escuadrón “Wooga” con la llegada de nuevos episodios y nuevas aventuras, pero sin duda hubo una escena que conmovió a ARMY.

Las escenas al principio, tuvieron un lugar muy alegre, ya que los jóvenes se la pasaron disfrutando de drama titulada “Our beloved summer”, después se encontraron una sesión de Karaoke muy entretenida y al finalizar sus actividades, los integrantes se estaban alistando para dormir en grupo, aunque la noche se sentía muy sola y en silencio, Woo Shik escucho a alguien murmurando con lamento.

En la cual se percató y le pregunto a V que le estaba pasando:

“¿Taehyung estás llorando?”.

Afirmando que no se encontraba mal, pero Park Seo Joon se preocupo mucho e insistió a los idols utilizar una linterna para iluminarlo, donde intervino y le consulto de porque se sentía así, expresando Taehyung con lágrimas las siguientes palabras:

 “Tengo muchas cosas que lamento sobre el año pasado”.

V se sentía con mucha depresión y recordaba momentos muy tristes que les habían sucedido, en la que el protagonista de “Itaewon Class” comentó:

 “Este año será mucho mejor”.

Agregando como comentario especial Choi Woo Shik:

 “Todos podemos tener un mal año y pasar malos ratos. Oye, los que somos del signo caballo tienen mucha suerte en el año del tigre. ¡Taehyung, toma toda mi energía!”.

Dejando un final muy triste y motivador para los fanáticos, si quieres ver los episodios de “In the SOOP: friendcation” puedes verlos cada viernes por el canal surcoreano (JTBC) y en la pantalla principal de Disney Plus, pero en ubicación hacia Asia.

¡Sin duda este episodio demostró el amor de los integrantes, no te lo pierdas!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
60
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS