Amber Heard rechazó ganar en ‘Piratas del Caribe 5’ una millonaria cifra de dinero

1 min


La polémica actriz estadounidense habría rechazado ganar dinero de la quinta entrega de la iconica saga durante su proceso de divorcio con el actor Johnny Depp, antiguo protagonista de la saga.

El actor Johnny Depp protagonizó ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ mientras todavía estaba casado con Amber Heard, por lo que ella tenía derecho a la mitad de sus ganancias. ¿Por qué?

Teniendo en cuenta que el íconico actor tuvo ganancias superiores a los 55 millones por ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ y que se comentó que costaría 90 millones traerlo de vuelta para ‘Piratas del Caribe 6’, por lo que en la quinta entrega cobró una cantidad desconocida entre los 55 y los 90 millones de dólares.

Y es de esta manera,  en que Amber Heard hubiese ganado más por una película en la que no había participado que por toda su carrera como actriz, ya que su fortuna actual se calcula que ronda los 8 millones de dólares, habiendo recibido 2 millones por ‘Aquaman 2’.

Por la primera entrega de la cinta ganó 1 millón, y según se dice, ese es el papel por el que más ha cobrado. Además, se calcula que entre 2013 y 2019, los años más álgidos de su carrera, tuvo unas ganancias totales de 10 millones de dólares, siendo todavía inferiores a lo que habría obtenido si se hubiera llevado la mitad de las ganancias de su ahora ex esposo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
55
ASCO
RISAS RISAS
52
RISAS