El día en que Shakira lloró interpretando una emotiva canción dedicada a su ex pareja

1 min


La popular artista colombiana no pudo reprimir sus sentimientos en pleno concierto, gracias a una emotiva canción dedicada a su ex pareja.

Pese a que actualmente Shakira se encuentra en el ojo del público general, gracias a su proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué, la intérprete ya había tenido otras experiencias en el amor.

Uno de los grandes amores en la vida de Shakira fue Osvaldo Ríos, quien le llevaba 16 años de edad, y fue centro de un sinfín de críticas en el mundo del entretenimiento por la diferencia de edad entre ambas personalidades.

A pesar de que su relación fue duramente criticada, el actor inspiró a Shakira a componer varias canciones de amor y su relación tuvo un gran valor sentimental para ella, por lo que los sentimientos que ella expresó durante la relación, fueron plenamente reales.

Tras su ruptura, Shakira le dedicó el tema a Osvaldo Ríos, con quien se enamoró a finales de los años 90, y durante uno de sus conciertos protagonizó un emotivo momento al llorar mientras interpretaba en vivo esta canción.

Luego de su ruptura amorosa, Shakira se presentó frente a miles de espectadores y cantó esta tema, el cual la hizo llorar en plena interpretación y causó el asombro del público presente. Quien no dejó de hablar durante días entorno a las lágrimas de la intérprete de ‘Waka Waka’ 

 

El noviazgo entre Shakira y Osvaldo Ríos duró menos de un año, ya que el actor puertorriqueño decidió romper con la cantante colombiana, con el fin que ambos pudieran continuar sus caminos y triunfar en el ámbito profesional.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS