BTS: Taehyung deslumbra a ARMY con su tema “Winter Bear” superando las 100 millones de visitas

1 min


Desde la separación de la agrupación, Taehyung ha brillado en el escenario como lo hemos visto en la serie titulada “In The Soop: Friendcation”, pero su espíritu al cantar sigue intacto, y lo ha demostrado de la mejor manera con el lanzamiento de una nueva canción en solitario que se ha vuelto muy viral durante estos días.

Es una interpretación muy encantadora, conmovedora, llena espíritu de para los fanáticos al escucharla, cuenta con varias escenas, filtros de tonos marrones para una mayor sensación de placer visual, es definida totalmente en ingles titulada “Winter Bear”, compuesta por V y producida por Hiss noise, ADORA y su gran amigo RM, y dirigida especialmente con un video musical, en las cuales ilustran imágenes de viajes, donde podemos verlo disfrutando de una de sus mayores pasiones, la fotografía.

Expresando en su cuenta de Twitter, el agradecimiento a los integrantes por trabajar en la canción, pero no quería compartirla de manera directa, para no provocar una tentación a los fanáticos sobre Winter Bear:

“Estaba nervioso porque quería compartir un spoiler, pero me detuve. Son letras que escribí después de ver una película británica durante una gira”.

Describiendo una canción que reflexiona para el querer los buenos días y cómo los tiempos oscuros retroceden cuando están juntos. A continuación la interpretación “Winter Bear”:

¡Sin duda Taehyung expresa lo mejor de la vida con su nueva interpretación!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
21
OMG
AMAMOS AMAMOS
225
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS