BTS: Las 4 fotografías de Jimin y Suga que demuestran lo adorables que son juntos

2 min


Unas de las parejas que han protagonizado los momentos más lindo para ARMY, es sin duda la pareja entre Jimin y Suga, ya que fuera del escenario producen una química muy sorprendente, que para muchos fanáticos lo ven como los integrantes más tierno de la agrupación, es por eso que te vamos a mostrar las mejores fotos de Jimin y Suga como lo más adorable de BTS.

Cada vez que los integrantes se ven, y comparten lindos momentos, se toman varias fotografías en ocasiones de risas, interactuar, pasear y cantar, en lo que muchas personas describirán que hay algo más entre ellos. A continuación los 4 mejores momentos de Jimin y Suga:

Suga no suele ser muy afectivo y aunque demuestre su amor de otra manera,  en esta ocasión Suga negó un abrazo de Jimin por orgullo.

Aunque a veces los integrantes establecen una distancia entre ellos, Suga revelo que extraña mucho a Jimin y lo demostró en la siguiente foto.

Al parecer todos los integrantes les gusta ser cargados como parte de mucha emoción y esta vez Suga lo disfruto al cargar a Jimin con mucho amor durante su debut desde pequeños.

Uno de los momento más tiernos de los integrantes, fue en las fotos juntos FESTA 2021, donde Jimin y Suga mostraron su mejor sonrisa y sus poses en la sesión.

¡Jimin y Suga sinceramente demuestran que son todo un amor!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
36
GANANDO
OMG OMG
52
OMG
AMAMOS AMAMOS
446
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS