BTS: Suga prueba por primera vez un dulce mexicano y alarmo a ARMY con su reacción

1 min


Desde su recorrido en México en el 2014, Suga demostró lo lindo de la cultura mexicana con varios acontecimientos desde su llegada al igual que los integrantes, con innumerables visitas por los lugares históricos y conocer más allá de sus culturas y costumbres.

Entre el recorrido de esos viajes, uno de los integrante que disfruto mucho fue Jimin, debido a que quedó impresionado con las pirámides de Teotihuacán, que es sin duda un patrimonio arquitectónico del lugar, y durante el viaje describió en su blog personal, lo feliz que se sentía, e incluso vivieron un momento especial entre todos con la prueba de un dulce mexicano.

Ya que durante un puesto de comida, los integrantes probaron varios platillos como churros, tacos, dulces tradicionales y burritos, en los que denominaron como número uno en su paladar, pero a lo largo de comer, Suga no pudo contener las ganas de emocionarse por tan rico sabor y expresarlo.

El rapero al probar un típico dulce que es muy conocido, llamado algodón de azúcar, hecho a base de azúcar inflado y con diferentes colores, lo enamoro completamente, describiendo que al probarlo inmediatamente, sintió una presión en su lengua, de forma muy divertida para los integrantes y fue grabado como un momento especial  durante su viaje.

Aunque en Corea no suelen comer comida mexicana, no están acostumbrados a sabores muy dulces y picante, para ellos este platillo o postre muy especial, solamente pude comerse en lugar en específico de comida mexicana, entendiendo que solamente ellos producen y crean su sabor.

A continuación el video de Suga comiendo el algodón de azúcar:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
46
GANANDO
OMG OMG
97
OMG
AMAMOS AMAMOS
641
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS