BTS: Los 3 momentos mas divertidos que Jungkook odia perder en Run BTS

2 min


Jungkook es un integrante que siempre a todo le demuestra una prueba de amor, mas con la amistad que forma con los integrantes, aunque no todo es así, desde el inicio de la banda los cantantes comentaron que Jungkook era la principal persona que se enojaba por todo y poseía un mal temperamento.

Desde los episodios de RUN BTS, un programa de varias categorías con el objetivo encontrar acertijos y pistas, cuenta con la participación de RM, Jin, Suga, J-HopeJimin, V y Jungkook con lado especial que no le gusta perder, sea han convertido en reacciones totalmente divertidas para los fanáticos.

No obstante el programa se tomó un descanso temporal desde el 2021 y expreso que regresaría después de varios meses, pero debido a la separación temporal de la agrupación, este divertido programa, decidió prolongar su descanso por la decisión de los integrantes, ya que cada integrante actualmente esta creando su desarrollo propio en la industria musical.

Aunque sus actividades grupales hayan acabado, Jungkook no deja de sorprendernos con estas escenas divertidas de enojo durante el programa:

Episodio 108

Mostro su lado oscuro al derrotar todos los integrante en el videojuego, pero Taehyung logro cobrar venganza y no creerás la reacción de Jungkook.

Episodio 117

En este capítulo, se trata de pasar por varios juegos en equipos, lo cual el reto se trataba de lograr el equilibrio de 5 botellas al tirarlas sobre la mesa, pero sin duda Jungkook al intentarlo como 10 veces fallo  y se enojó por tan solo verlo.

Episodio 119

De acuerdo a una sesión de reconocer a los integrantes, Jungkook tomo su elección y sin darse cuenta que tuvo varios errores al responder, se desanimo completamente y dio mucha risa para los integrantes.

Episodio 126

Entre los eventos más divertido para ARMY, se encuentra el episodio de búsqueda, para completar misiones. En el que debías quitar la tapa de una botella con una vara, pero se complicó mucho y Jungkook opto por frutarse y enojarse varias veces.

¡Nunca le ganes a Jungkook será tu peor enemigo!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
232
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
31
RISAS