El secreto del dormitorio de BTS que ha hecho llorar a todo el ARMY

2 min


Los integrantes del grupo Surcoreano de Kpop hicieron un hermoso gesto en su departamento que hizo llorar a todo el ARMY. ¿De que se ha tratado?

Desde su debut y hasta hace un par de años, los integrantes de BTS compartían el mismo dormitorio, aunque sin todo el dinero que tienen ahora, pero desde hace varios años, conversaron un regalo del ARMY que hizo llorar a sus fans. Ya que este obsequio se les entregó cuando todavía no tenían muchos lujos en su residencia.

Durante sus primeros días luego de su debut como grupo, BTS vivía en un pequeño dormitorio, incluso dormían en literas y eran habitaciones muy pequeñas para los siete chicos. Esto porque BigHit estaba al punto de la quiebra, además iban a cenar a un restaurante cercano a su departamento para ahorrar dinero.

Cuando llegó su aniversario de 300 días en la industria del K-Pop, varias fans de Bangtan decidieron regalarles una vajilla de platos en diversos colores para que fueran utilizados a la hora de comer, mismos que aparecen en antiguos videos del grupo. Y, a pesar de los años, decidieron conservarlos como un grato recuerdo del cariño que ARMY tiene para ellos.

En videos más recientes y en su nuevo departamento de lujo, Jin decidió cocinar y dejo al descubierto la cocina del apartamento dónde residen los integrantes, donde se pudieron apreciar los mismos platos de colores que recibieron de ARMY hace muchos años, demostrando que aún los conservan y utilizan a diario.

Este gesto hizo llorar a todo el ARMY, ya que fue un regalo de hace mucho tiempo, pero que siguen utilizando y que cuidaron.

¿Te gusta este hermoso gesto de Bangtan?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
115
OMG
AMAMOS AMAMOS
919
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
366
LLORO
ASCO ASCO
21
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS