Ed Sheeran se convierte en el primer artista con 100 millones de seguidores en Spotify

1 min


Ed Sheeran es definitivamente un fenómeno musical mundial, y los números pueden demostrarlo. El cantante británico se convirtió, este miércoles, 27 de Julio, en el primer artista en ganar nada menos que 100 millones de seguidores en su cuenta de Spotify.

El pelirrojo logró otra hazaña sin precedentes en la plataforma, sin embargo, anteriormente ya había sido el primer artista en el mundo en cruzar la marca de los 50 millones de seguidores. Con cuatro álbumes de estudio, el primero en 2005, la estrella sigue siendo el artista más escuchado en el Reino Unido en 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de éxitos como “Shape of You” y “Thinking Out Loud” compartió un video en el que aparece luciendo una camiseta blanca enviada por el gigante del streaming con la frase “Pregúntame sobre mis 100 millones de seguidores” en Spotify.

También te puede interesar: YG Entertainment dice que el próximo MV de BLACKPINK será el ‘más caro’

En el video publicado por Ed Sheeran, el músico aparece en un estadio, antes de un show de su actual gira, intentando llamar la atención de la gente de su equipo con la camiseta.

Con el increíble hito logrado en Spotify, Sheeran ahora está considerablemente por delante de Ariana Grande, que tiene 81,64 millones de seguidores, Billie Eilish, con 66,18 millones, Drake con 65,40 millones y Justin Bieber con 63,48 millones. Los datos son del “NME”.

Eminem (57,49), Taylor Swift (55,86), Arijit Singh (53,15), BTS (52,54) y Bad Bunny (51,93). Cabe mencionar que, actualmente, Ed sigue siendo el artista con más streams, con una media de 81 millones de oyentes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS