Jin de BTS se pone nervioso tras encontrarse con un grupo de fans en la calle

1 min


Kim Seokjin asisitió al estreno exclusivo del filme “Declaración de Emergencia“. El idol de 29 años se robó el show sin quererlo, ya que los asistentes quedaron encantados con el aspecto suave que derrochó. Sin quererlo, convirtió en el evento principal al usar un cárdigan amarillo y una camisa de rayas.

Sin duda alguna, parecía la estrella principal de la película, sorprendiendo a todos en su camino. El chico de BTS se mostró muy humilde, saludando a todos en su camino mientras se retiraba del evento. Sin duda, se veía un poco nervioso antes de abrirse pasa a través de la multitud.

Recorrió la alfombra roja como todo un príncipe, mientras se despedía con mucho agradecimiento de todos los presentes mostrándose muy agradecido. Pero un gesto del intérprete de “Super Tuna” fue lo que encantó a ARMY, Realizó un profundo suspiro de alivio tras terminar de caminar la alfombra roja.

También te puede interesar: BTS: Los muñecos de Jungkook y V se besaron creando encantador momento TAEKOOK.

Parecía que estaba muy nervioso y todos adoraron su reacción realista y honesta. Jin incluso publicó en Weverse que sí se sentía nervioso y explicó que los fans lo hicieron sentir mucho más cómodo.

“¡Disfruté la película! Aunque no participo, estoy muy agradecido con ARMY porque fue a animarme. Gracias a ustedes, me sentí un poco menos nervioso. ARMY, te amo.”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
115
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS