BTS: Los muñecos de Jungkook y V se besaron creando encantador momento TAEKOOK

2 min


Los miembros de BTS sin lugar a dudas aman ir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y para muchos, uno de los momentos más divertidos que ha quedado grabado, fue cuando jugaron una dinámica por primera vez en el show nocturno.

Will It Fit” era el nombre de la dinámica y se trataba de poner a prueba la inteligencia y capacidad de pensar de los chicos para meter objetos dentro de otros objetos en un cierto tiempo determinado.

Los chicos tuvieron que pasar por distintos niveles, entre los cuales se encontraban poner barras de mantequilla dentro de una pecera, dos cajas de pelotas en una bota de adorno navideño, 10 cucharadas de helado en una tortilla de taco, 81 velas en un pequeño cupcake, 19 bananas en una cartera y a Jimmy Fallon en una lavadora.

También te puede interesar: Fans preocupados por la salud de Stray Kids ya que JYP no les da descanso.

Sorprendetemente, los chicos lograron superar todos los retos, pero uno de los momentos que más llamó la atención de ARMY, fue cuando Jungkook decidió meter unos muñecos de los 7 chicos en la cintura de Taehyung, sujetándose de su cinturón.

Todo estaba marchándo bien hasta que los fans se dieron cuenta que Jungkook puso a su muñeco miniatura, besándose con el muñeco de Taehyung y así, creando uno de los momentos TAEKOOK más divertidos del fandom y su amistad.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
132
GANANDO
OMG OMG
363
OMG
AMAMOS AMAMOS
1838
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
67
ME ENOJA
LLORO LLORO
95
LLORO
ASCO ASCO
79
ASCO
RISAS RISAS
191
RISAS