BTS: Álbum solista de RM sería el siguiente en salir al mercado

1 min


En líder de Bangtan podría ser el siguiente integrante del grupo en lanzar al mercado su álbum de estudio, ¿Por qué?

Aunque HYBE, empresa encargada de BTS no ha revelado ningún tipo de detalles precisos sobre los debuts de los otros miembros, RM, miembro y líder de BTS, dió un adelanto del suyo en la transmisión que hizo en la plataforma Weverse Live del 21 de julio.

Según compartió, está acercándose al final de su trabajo en el álbum, aunque algunas pistas aún no están mezcladas, estima que ha completado la producción en un 90% y que es el integrante que más ha avanzado a la fecha. No obstante, no ha grabado un video musical o MV para su era en solitario.

El debut de Namjoon en solitario estaría más cerca de lo que ARMY y nosotros podríamos haber imaginado, el líder de BTS reveló detalles inéditos y como se encuentra trabajando en este proyecto en solitario.

J-Hope fue el integrante de Bangtan que inició el capítulo 2 en la historia de del grupo, ya que el 15 de julio con el lanzameinto de su álbum. “Jack in the box”, se convirtió en el primer integrante de BTS en lanzar su álbum como solista.

El álbum, que consta de 10 canciones, presentó un color musical completamente diferente al que suele mostrar el ídolo como integrante de un grupo de Kpop. Recibió aclamación crítica y consecuentemente, aumentaron las expectativas por conocer qué sorpresas preparan los otros integrantes del popular grupo surcoreano de Kpop en sus respectivas producciones musicales.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
50
GANANDO
OMG OMG
69
OMG
AMAMOS AMAMOS
315
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS