Marvel Studios: Anuncia la sorprendente colaboración en una decisión con Deadpool 3

1 min


Ciertamente la entrevista de Marvel Studios con el coguionista Rhett Reese de Deadpool 3, dejo mucho que decir, ya que su discusión para la futura producción de esta película, expreso que para este proyecto, no se aportaría nada bueno, porque en términos de creatividad  provocara ningún tipo de impacto para el público, además que no existirá una ficción creativa para muchos fans, dejando en claro que la supervisión de Kevin Feige no estará.

Expresando lo siguiente:

“Volver a esta franquicia es casi como ponerse un suéter viejo y confortable, Marvel Studios realmente nos brindó el apoyo para mantener el tono y la visión que deseamos, ya que hemos sido muy prácticos y comprensivos, pero también nos han dejado una libertad absoluta para hacer lo que hacemos, realmente ha sido divertido, somos unos científicos locos que han regresado al laboratorio con Deadpool 3”.

“Wade Wilson es nuestro tío favorito, siempre será el personaje con el que creo que estamos más asociados, estamos muy agradecidos por su colaboración, y poder permitir escribirlo de nuevo, es genial volver a la escuela después de tener unas largas vacaciones de verano”.

El universo Cinematográfico de Marvel, siempre contara con una producción que deberá recibir la libertad creativa en el estudio, en ese sentido, los guionistas de Deadpool 3 pueden sentirse afortunados de que no se delimiten a desarrollar esta asombrosa producción.

Además, el comité declaro que Deadpool 3, es digno de celebración y de gozar de esta libertad, aunque sea un auténtico bombazo, será muy sorprendente su regreso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
84
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS