La verdad detrás de la supuesta pelea en la que Cardi B golpeó a un fan con su micrófono

1 min


Otra controversia en la vida de Cardi B, esta vez en el escenario del Wireless Festival, en Londres, este viernes, 8 de Junio. Un video capturado por un fanático muestra a la rapera en el escenario y parece forcejear con un fan hasta aparentemente golpearla con el micrófono.

La artista se inclina hacia la multitud, segundos después, un individuo aparentemente la agarra del cabello y hace que la artista “sacuda” el micrófono en dirección al espectador. El incidente se mostró brevemente en las pantallas gigantes, antes de que la multitud comenzara a gritar: “¡Cardi! Cardi! Cardi!

Muy comunicativa en las redes sociales, Cardi B recurrió a Instagram para tranquilizar a los fanáticos y aseguró que no se trataba de una pelea. También agradeció a su esposo, Offset , y a Megan Thee Stallion por acompañarla en el escenario.

También te puede interesar: Shawn Mendes pospone shows indefinidamente ‘Llegué a un punto de quiebre’

Déjenme decirles algo… ¡LA ETAPA INALÁMBRICA DE ***** NO ES UNA BROMA! Necesitas mucha resistencia. ¡GRACIAS A MEGA MILLION MEGAN @theestallion y HUBBINGTON @offsetyrn por rockear conmigo!“, escribió Cardi.

Eso no fue pelea“, escribió mas tarde en Twitter

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS