Marvel Studios: Anunció el regreso de “Loki”, con una segunda temporada muy especial

2 min


Según el anuncio de Marvel Studios, se está procesando la renovación de la segunda temporada de “Loki”, dejándonos en el final muchas sorpresas por conocer a través de una escena post-créditos en el final del episodio de la primera temporada.

Interpretado por el Dios del engaño Tom Hiddleston, al finalizar se filtró una escena de los postcréditos, que dejaron mucho por conocer, ya que estamos cada vez más cerca de las travesuras de Loki, regresando a nuestras pantallas desde su estreno en el 2021, mientras que Owen Wilson continúa como Mobius y Gugu Mbatha-Raw repite su papel como Ravonna Renslayer.

Además se habla que en su próxima temporada de Loki, tendrá lugar la aparición de del  “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”, ya que cuenta con numerosas escenas de conexión en la trama, por lo que será muy interesantes para los fanáticos.

Su fecha todavía no está establecida, ya que Marvel siempre trata de tener sorpresa e incógnitas al anunciar cualquier estreno, lo más probable es que veamos a Loki en otras obras del universo cinematográfico de Marvel, y lo que sabemos es que se esta trabajando en la producción de Loki, donde se filtraron algunas imágenes de la producción:

De acuerdo a un secreto revelado por Clark Gregg en una entrevista nos expresa:

 “Sería realmente interesante comenzar el experimento de nuevo. Haciendo 10 episodios o 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo en Loki, con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del UCM”. Esto confirmaría que la segunda temporada, además, tendría el mismo número de episodios (un total de seis).

Todo el elenco regresará para la continuación de la historia de Loki con el estreno de esta nueva temporada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
109
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS