Doja Cat colapsa contra Noah Schnapp por publicar un mensaje privado y es tachada como ridícula e inmadura

2 min


Tras finalizar la cuarta temporada de «Stranger Things«, lo cual fue emocionante para los fanáticos, demostrando un final memorable, entre todos los personajes de la serie, donde Eddie interpretado por Joseph Quinn, se convirtió en uno de los favoritos del público y logro cautivar a muchos de sus fanáticos, incluyendo a la cantante Doja Cat quien revelo algunas palabras sobre su amor platónico en la serie.

De acuerdo al finalizar los dos últimos episodios del segundo volumen de la temporada, la cantante Doja Cat decidió expresar algo que desde hace mucho tiempo lo quería revelar, lo cual fue a través de sus redes sociales en Twitter, dejando en claro su enamoramiento por el actor, ya que se lo dijo directamente a Noah Schnapp, protagonista de la serie de “Stranger things”, aunque la verdad no todo salió como se esperaba para la cantante, ya que el comportamiento del joven, fue algo abrumador, violando los códigos de privacidad, y publicando en la plataforma de TikTok, algo que nadie se esperaba.

El actor público un video, donde se filtraba la conversación entre los dos, lo cual fue reportando, pero al solo verlo minutos antes de que fue eliminado, causo polémicas en las redes sociales, dejando a la cantante Doja Cat furiosa y trasmitiendo en vivo de su Instagram, las siguiente palabras :

“Para ser sinceros, Noah es un niño, cuándo somos jóvenes cometemos errores, hacemos cosas estúpidas, ya en un futuro se supone que no haremos cosas inmaduras, pero el hecho de que esta persona haya publicado una conversación privada entre nosotros es tan increíblemente inconsciente y pésimo, eso es muy mierda de su parte, y no quiero encapsular su personalidad, no quiero decir que es una víbora pero probablemente lo sea, yo no creí que lo fuera al compartirle información que tuve de confianza”.

La reacción de la cantante fue tan pronunciada, que causo un alboroto y polémicas en las redes sociales:

«No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega ni a los 21″.

Al igual Schnapp, la cantante logro describirlo como una persona desagradable y muy a vergonzante, a la de 17 años al actor posee una personalidad muy infantil ante los fanáticos, de manera que ni Schnapp no se manifestó públicamente como así tampoco lo hizo Quinn.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS