Fans de Anuel AA abuchean a Yailin y claman por Karol G en pleno concierto

1 min


Los fans del popular trapero puertorriqueño le han dado nuevamente una mala experiencia a la actual esposa del trapero, tras abuchearla masivamente en pleno concierto en España. 

Algunos de los fans de Anuel AA no superan que la reguetonera Karol G ya no sea la pareja del trapero, y que ahora sea Yailin La más viral la que protagonice sus presentaciones y sea incluso su actual esposa.

Luego de que los fanáticos aclamaran a Karol durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, la trapera dominicana volvió a vivir otro penoso incidente.

Durante el concierto del trapero en España, este invitó a su Yailin a subir al escenario, pero en cuanto pisó la tarima, los asistentes del concierto empezaron a gritar el nombre de Karol G sin cesar y ruidosamente.

Anuel hizo todo lo posible para que su esposa recibiera la aprobación y aplausos del público, incluso hasta pidió «una bulla para Yailin», pero el público español no cedió y solo hizo bulla para llamar a «La bichota» 

El incómodo momento se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando el rostro desencajado y triste de la trapera. Anuel no pudo más que abrazar a su esposa, como intentando protegerla del suceso.

¿Crees que es bueno que los fans de Anuel AA traten y hagan vivir estas malas experiencias a Yailin la más viral?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
34
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
43
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook