BTS: Jungkook disfruta con ARMY el gran estreno del videojuego BTS Island: In the SEOM

2 min


Tras el lanzamiento del nuevo videojuego llamado “Island: in the SEOM” creado por BTS, ha conquisto el corazón de todos los fanáticos en las redes sociales, con la idea de entusiasmar a ARMY y para compartir este divertido videojuego, incluyendo la participación del grupo.

El videojuego comienza desde su titulo original, grandes diseños de vestuarios, escenarios y una gran interacción entre lo usuarios, destinado hacia la creatividad y aventura.

A lo largo del videojuego, se reportó un usuario con un nombre peculiar “Mi rostro es el de un rey” en español, traducida en coreano 내가왕이될상인가’, donde rápidamente los fanáticos de BTS se dieron cuenta, que nada mas y nada menos estaría Jungkook participando en el videojuego, comentado a través de su cuenta de Instagram lo divertido que es.

Durante su tiempo en la plataforma, Jungkook revelo varias chats de su interacción entre los fanáticos, comentado lo emocionante que es el videojuego, creando su propia isla y aceptando solicitudes por los fanáticos directo en su chat

Si quieres saber de que se trata este videojuego mira este video “BTS Island: in the SEOM”:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
34
OMG
AMAMOS AMAMOS
155
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS