Amber Heard podría ir a la cárcel por 14 años tras ser acusada de tráfico

2 min


Amber Heard nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez por una causa ajena a Johnny Depp. La actriz se estaría enfrentando en un juzgado por tráfico de perros, esto se le inició un par de años atrás en Australia. Cuando creía que sus problemas con la Justicia habían terminado, el gobierno australiano reveló que está investigandola.

También te puede interesar: Billie Eilish es expuesta por criticar la victoria de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard.

Según ET Online, las autoridades del país oceánico pidieron que se haga una investigación mucho más profunda del proceso que lleva más de cinco años, si esto llegara a avanzar, Heard iría a prisión por 14 años o más. Las declaraciones del país australiano dicen lo siguiente:

El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales del 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia”. Recordemos que en el 2015 cuando todavía estaba casada con Depp, fue a Australia para acompañar a su esposo en la filmación de una película y se llevaron a sus dos perritos Pistol y Boo.

Pero la artista no cumplió con los procedimientos del gobierno de Australia a la hora de ingresar animales del extranjero y se presentaron cargos por tráfico de animales (perros) y falsificar los documentos para ingresar a las mascostas raza Yorkshire Terriers, asi que esperemos ver como procede la situación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
89
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
170
RISAS