Taehyung de BTS aparento ser rico para que no se burlarán de él. “Fue un doloroso el momento”

2 min


Taehyung ha demostrado ser un integrante de gran personalidad, valores, humildad  y es destacado por su gran talento como solista, llevándolo así hacia el camino de la fama, convirtiendo en todo un artista a sus 26 años, pero no siempre fueron las cosas así.

A lo largo de su trayecto vivió muchos problemas como cualquier otro chico, él vivía con sus abuelos, desde temprana edad, donde les expresaba mucho amor, más en el caso de su querida abuelita, debido a que sus padres trabajaban todo el día, por ello sus abuelos se quedaban a cargo de él.

Sin embargo, él tenía un amigo en el que se juntaba mucho, a la que un día lo acompaño en una audición, donde de la nada fue invitado, y como oportunidad para triunfar en su sueño de cantar, tuvo la seguridad y la suerte de participar, siendo así elegido por la compañía Big Hit Music.

Actualmente Taehyung es reconocido como embajador, modelo,  y un cantante famoso a nivel mundial, apoyado siempre por su madre querida, donde hizo el sacrificio de protegerlo y apoyarlo a lo largo de su recorrido, expresando ante cámaras un recuerdo lindo doloroso y que no había contado antes.

De acuerdo a su origen, él y su familia pasaron por momentos difíciles, ya que no provenían de familias ricas y aunque V no era de bajos recursos, si provenía del campo, en donde tuvo que fingir en ciertas ocasiones tener dinero para que no se burlaran de él.

Un recuerdo que compartió juntos a sus compañeros de BTS, ya que Jin pregunta sobre una chamarra que era de una marca conocida y popular en esos tiempos, V explica que su madre con todo el amor se la compro a pesar de ser muy cara.

Con lágrimas el cantante explica, que su madre gasto todos los ahorros para poder comprarle la prenda, pues no quería que los demás se burlaran de el por ser un chico de campo, un recuerdo que para el fue muy lindo y triste a la vez.

En redes sociales hay varias fotos que ARMY ha compartido de la famosa chamarra roja que utilizó:

¡Sin duda Taehyung y su madre están llenos de puro amor!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
262
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
112
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS