Dua Lipa es nuevamente demandada por usar foto tomada por paparazzi

1 min


Dua Lipa está siendo demandada por los paparazzi una vez más. Según Billboard (a través de NME ), la cantante está siendo acusada de infracción de derechos de autor al publicar una imagen con sede en Nueva York, Robert Barbera.

La supuesta foto muestra al dueño del disco “Future Nostalgia” vistiendo un suéter negro con las palabras “Heroes” impresas en él. La imagen ya no se puede encontrar en el perfil de redes sociales de la cantante.

También te puede interesar: El silencio de HYBE sobre rumores de citas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK intriga a los fans

Sin el permiso o la autorización del Autor, el Demandado seleccionó, copió, almacenó y exhibió voluntariamente cada una de las Fotografías con derechos de autor del Autor“, dice parte de la demanda difundida por Billboard.

Robert busca una compensación por las ganancias que Dua pudo haber obtenido de la fotografía de Instagram, así como posibles multas. Afirma que trató de negociar el asunto con el artista fuera de los tribunales. Según los informes, las conversaciones se interrumpieron después de que la cantante recibió un borrador de la denuncia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS